¿Quiénes somos?

Si vas a venir tan solo unos días, en una o varias ocasiones, seguramente te convendrá alojarte en un hotel o en un Bed&Breakfast de los que encontrarás para todos los presupuestos o, si reservas plaza con tiempo, en una residencia universitaria.

Para estancias superiores a 7 días lo más conveniente es que busques una habitación o una residencia universitaria si vienes solo o una casa o apartamento si vienes acompañado o quieres tener más independencia.

En la elección del alojamiento es importante que tengas en cuenta la cercanía a líneas de autobuses o paradas del tren o del TRAM que lleven a la universidad. Mira los planos antes de decidir.

CampusAlicante ha sido creada por personas entusiastas con larga experiencia y conocimientos sobre las necesidades de los estudiantes que se desplazan a otro país para continuar o ampliar sus estudios. Nuestro objetivo es acompañarlos en esa extraordinaria experiencia y facilitar su inmersión en una nueva realidad cultural, de modo que puedan concentrase en sus estudios, pero también que acumulen experiencias vitales que les acompañarán el resto de sus vidas.

El proyecto ha sido desarrollado por Gestión de Redes Formativas, S.L. empresa con nueve años de experiencia en estudios internacionales.